Periódico de Izcalli

Deportes

Pirañas-INMUDECI compiten en la “Copa Delfines” en Izcalli

La nadadora Paola Trejo Padilla, orgullo izcallense

A sus escasos 13 años, Paola Trejo ha acumulado más de 200 medallas, a nivel estatal y nacional

La nadadora Paola Trejo y el equipo “Pirañas” del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI) entraron en acción este fin de semana en la “Copa Delfines” que se realiza en Cuautitlán Izcalli, competencia que otorga la clasificación para las competencias que se desarrollan a nivel nacional.

Con tan sólo 13 años, Paola Trejo Padilla ha acumulado más de 200 medallas, las cuales ha conquistado en diversas pruebas y competencias a nivel estatal y nacional, además de que se encuentra clasificada entre las 10 mejores a nivel nacional en su categoría de 13 a 14 años.

Por su parte, los chicos que integran el equipo de natación “Pirañas” del INMUDECI, también tuvieron actividad este fin de semana, poniéndose como meta inicial mejorar sus tiempos y figurar en un buen lugar en la clasificación por equipos.

El entrenador José Luis Vila señaló que la “Copa Delfines” está avalada por la Asociación de Natación del Estado de México, por lo que, competir con los mejores del país les ha permitido a estos atletas crecer deportivamente en esta bella disciplina.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com