Periódico de Izcalli

Destacadas

Pintura, teatro y música, para este fin de semana en el CRCCI

 

Para este fin de semana, el Centro Regional de Cultura en Cuautitlán Izcalli (CRCCI) ofrece una interesante cartelera que estará integrada con música, teatro y pintura, apta para todas las edades, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de organizarte con tu familia y asistir a este espacio, que se ubica a un costado del Parque de las Esculturas.

La artista originaria del municipio de Tepotzotlán, Ivonne Reynaud Tazzer, inauguró este viernes una exposición pictórica de arte abstracto, que estará disponible para el público en general hasta el 12 de septiembre en la galería Luis Nishizawa.

Los amantes del teatro podrán disfrutar el sábado del cierre de temporada de la obra “Mar de Historia”, de Cristina Pacheco; historia que narra la vida de Esmeralda, una bebé de ocho meses que vive en una zona de escasos recursos. La cita es en el foro cerrado en punto de las 6:00 de la tarde.

Mientras que el domingo a las 12 del día, habrá un concierto de música para niños a cargo del grupo De Mentes; integrado por Edgar Bucio, en el acordeón y voz; Juan Carlos Hernández, en la guitarra; Alex García al mando del bajo y Fernando Sánchez a cargo de la batería.

Todos ellos son originarios de Cuautitlán Izcalli y producen su propia música, anunciando que para el mes de septiembre estarán lanzando su primer material discográfico.

Así que ya sabes, el CRCCI sigue impulsando actividades para toda la familia y está convertido en un espacio para artistas locales y regionales que tienen algo que ofrecer a los amantes del arte.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com