Periódico de Izcalli

Vecinales

Piden se poden los árboles de la unidad habitacional

En Plaza Elite

El tianguis de la Zona de Bancos también resulta un contratiempo para los vecinos, ya que al “colgarse” de la luz, los dejan sin energía frecuentemente.

La poda de los árboles de la unidad habitacional Plaza Elite es una de las principales solicitudes que hacen los vecinos a las autoridades municipales, toda vez que los mismos han alcanzado una significativa altura, se han dañado las banquetas interiores y exteriores del condominio y algunas personas de la tercera edad han tenido accidentes, además de la inseguridad que provocan.

Así lo explicó Martha Zuleta, delegada de esta unidad habitacional, quien señaló que ya han hecho la petición a la Dirección de Ecología, pero a la fecha no han tenido una respuesta positiva.

“Otro problema que tenemos, es con el tianguis que se pone todos los lunes en la Zona de Bancos pues cada 8 o 15 días nos dejan sin luz cuando mueven los cables”. Explicó que ya han tenido acercamiento con los encargados del mercado, y ahora los comerciantes bajan la luz de un poste que se encuentra frente a una sucursal bancaria, sin embargo, no se ha resuelto el problema pues aún continúan dejándolos sin luz.

En cuanto a la inseguridad; la delegada comentó que anteriormente, los vecinos de siete de los edificios que comparten la entrada y salida, sufrían de robos. “Lamentablemente estos hechos ocurrían por falta de precaución de los propios vecinos que dejaban las puertas abiertas, dando entrada a los delincuentes”.

El problema ya ha disminuido, dijo, Martha Zuleta, la policía municipal hace más seguido sus rondines, sin embargo, en la calle Paseo Tollocan, las personas que acuden a un gimnasio que se encuentra en la esquina del centro comercial, dejan estacionados sus autos en dicha calle, a los cuales les han dado cristalazo, por lo poco vigilado que está ese punto.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com