Periódico de Izcalli

Destacadas

Piden mantenimiento para el “Parque de la Barranca”

En Colinas del Lago

Varias son las colonias de nuestro municipio que pueden presumir el contar con grandes espacios y áreas verdes para la convivencia familiar y la recreación, sin embargo, a mayor espacio de terreno, mayor necesidad de mantenimiento para conservarlos en buenas condiciones.

Es el caso del fraccionamiento Colinas del Lago que cuenta con el llamado “Parque de la Barranca, entre las calles Río Suchiate, Río Papaloapan y Río Lacantún, esta última haciendo honor a su nombre, pues en época de lluvias se convierte exactamente en eso, un río.

En días pasados, vecinos del fraccionamiento acudieron a Periódico de Izcalli para denunciar la problemática que se vive en el parque de la Barranca y la calle Río Lacantún, dentro de la colonia.

“El parque de la Barranca cuenta con una pequeña área de juegos para niños, rodeada de áreas verdes, las cuales aún no han sido podadas por las autoridades correspondientes”, señaló el señor Javier Flores.

Mencionó que ya han hecho la solicitud por parte de los vecinos al municipio en repetidas ocasiones “desde el mes de abril del presente año, peticiones que han sido completamente ignoradas u olvidadas”.

Los vecinos señalaron las pésimas condiciones en que se encuentra también la calle Río Lacantún, la cual está prácticamente destruida desde las pasadas lluvias del mes de septiembre. “Se encuentra en estado crítico y con el paso de los meses y las lluvias ha empeorado su situación; al igual que con el parque, para esta problemática existen peticiones, para que sea reparado el asfalto, y no hemos obtenido respuesta alguna».

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com