Periódico de Izcalli

Destacadas

Piden al Ayuntamiento la reubicación de un tianguis

Vecinos de La Quebrada Centro piden al gobierno de Cuautitlán Izcalli reubicar el tianguis que se instala sobre la Avenida La Quebrada, ya que, debido al crecimiento del mismo, hubo algunos puestos que se colocaron sobre la banqueta; la propuesta es mover a los comerciantes para la Avenida Del Parque.

La Subdelegada de la colonia, Cristina Vázquez, refirió que ya hubo un acercamiento con los líderes del tianguis y con las autoridades municipales para platicar sobre el tema y llegar a un acuerdo, pues lo que se busca es reducir los riesgos de accidentes ya que la población, en su mayoría, son adultos mayores.

Además, dijo, por ahí transitan vehículos de transporte público y se genera un congestionamiento vial ya que los tianguistas estacionan sus autos sobre la misma avenida, entonces, esto podría provocar un accidente y es por ello que se debe acelerar la reubicación. En primera instancia se logró retirar los puestos del parque.

Cristina Vázquez agregó que los habitantes de La Quebrada Centro han mostrado un interés por participar en la propuesta del gobierno municipal para que ellos compren el asfalto a MAVICI y la Dirección de Servicios Públicos ponga la mano de obra.

Las calles en donde ya se están terminando de organizar son: Costa Grande, Caleta, Hornos, Carmelita, Revolcadero, Tulipanes y Playa Marqués.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com