Periódico de Izcalli

Deportes

Patos Salvajes superó a las Cobras en la última jugada

Juego de poder a poder hasta el último segundo

Este fin de semana se llevó a cabo la final de flag femenil de la Liga Premier de Tocho, entre los equipos Patos Salvajes y Cobras, en el cual, las de verde y oro conquistaron el título con un marcador de 25 puntos contra 19.

El partido dio inicio a las 17:30 horas y prácticamente desde la patada inicial, Patos Salvajes se fue hacia adelante, luego de hilvanar varias jugadas que le permitieron conseguir la primera anotación para colocarse arriba en el marcador por 6 puntos contra cero.

Sorprendidas todavía por la anotación de sus rivales, la quaterback de Cobras sufrió una intercepción de pase en la primera ofensiva de su equipo, dando así la oportunidad para la segunda anotación al equipo de Patos Salvajes, ampliando el marcador por 12 puntos contra cero, cifras que ya no se modificarían durante el primer tiempo del partido.

Al inicio de la segunda mitad, la ofensiva de Cobras rompió el cero consiguiendo su primera anotación de la tarde y encendiendo a la tribuna morada. Fue momento para que la ofensiva verde y oro respondiera tratando de ampliar el marcador, pero la defensiva Cobra estaba motivada y logró interceptar un pase en tercera oportunidad de Patos Salvajes, llevando el ovoide hasta la zona de anotación y consiguiendo el punto extra que colocaría a las de color morado en 13 puntos contra 12 de las de verde y oro.

El ambiente en el campo de juego se comenzó a tensar por parte de ambos equipos luego de que Patos Salvajes respondiera con otra anotación y punto extra para recuperar la ventaja en el tablero, sin embargo, las Cobras respondieron con igual fuerza y minutos después igualaron el marcador a 19 puntos por equipo.

Faltaban pocos segundos en el reloj, las jugadoras de Patos Salvajes tenían una última oportunidad antes del silbatazo final; oportunidad que no desaprovecharon pues faltando apenas cinco segundos el equipo con dorsal verde consiguió la última anotación de la tarde para coronarse campeonas dentro de su categoría en la liga.

Cabe destacar que la Liga Premier de Tocho se originó hace seis años dentro del municipio y realiza cuatro torneos al año en el interior de Izcalli.

 

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com