Periódico de Izcalli

Deportes

Patos Salvajes se reportan listos para iniciar la temporada 2019

Los “Patos Salvajes” de Cuautitlán Izcalli se reportan listos para la Temporada Infantil 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) luego de sostener este fin de semana su último dual meet contra los “Borregos” del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, en las seis categorías infantiles que comprende la Conferencia Infantil.

En los tres juegos realizados el sábado pasado en el campo de los Patos Salvajes, la categoría Rabbits se impusieron por marcador de 36-0; mientras que la categoría Irons sucumbió por 14 puntos a cero; y la categoría Hornets perdió 21 puntos a cero.

En los juegos de visita, celebrados el domingo en la ciudad de Toluca, los Patos Salvajes de la categoría Falcons apaleó a su rival por marcador de 34 puntos contra cero; en la categoría Tauros los de Izcalli superaron a los “Borregos” por 36 puntos contra 6; y, finalmente, la categoría Ponys se llevó la victoria con marcador final de 26 puntos a cero.

La espera por fin terminó, pues son ocho meses de arduos entrenamientos en los que se preparan tanto física como mentalmente a los pequeños patos salvajes, para los casi dos meses que dura el torneo, es decir, todos están ansiosos por jugar.

Este sábado 15 de junio arranca la jornada uno con la visita de los Perros Negros de Naucalpan; en las categorías rabbits, hornets y irons.

Y para el domingo 16 de junio, todos los papás podrán festejar su día acompañando a sus hijos de las categorías falcons, tauros y ponys a la visita en Naucalpan, también contra los Perros Negros.

La liga FADEMAC permite por reglamento que todos los jugadores participen en al menos cinco jugadas del partido, lo que permite a los pequeños ir adquiriendo confianza para desenvolverse de la mejor manera en este deporte que despierta muchas pasiones.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com