Periódico de Izcalli

Deportes

Patos Salvajes caen 6 puntos contra 13 frente a las Cobras

El equipo de los Patos Salvajes en su categoría Infantil de Flag Femenil, perdió este fin de semana ante las Cobras por un marcador de 6 puntos contra 13, en la Tercera Jornada de la Temporada Primavera 2018, de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), jugado en el Patodomo en Cuautitlán Izcalli.

Ambos equipos compiten en el Grupo 2 de la categoría Infantil, en donde, con el triunfo, las Cobras lograron situarse en el cuarto sitio de la tabla.

El encuentro fue muy cerrado desde el comienzo, y con un sabor de rivalidad entre las pequeñas jugadoras, pues al ser ambos equipos izcallenses, buscan liderar su grupo; sin embargo, para los Patos Salvajes no fue un buen resultado pues se ubicaron en el octavo lugar.

Las anotaciones del equipo de Cobras corrieron a cargo de Melanie Tejeda y de Daniela Vega, quienes aprovecharon los descuidos del equipo contrario para correr hasta la zona de touchdown, y sumar puntos a su equipo.

Aún quedan algunas jornadas más en donde ambos equipos tendrán enfrentamientos muy interesantes, además de competitivos, con clubes como Jaguares de Ojo de Agua, que ocupa el liderato del grupo, seguido de los clubes Bucaneros y Guerreros Aztecas, equipo con el que se enfrentarán las Cobras este próximo fin de semana en el Nido de la Cobra.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com