Periódico de Izcalli

Destacadas

Organizaron faena para limpiar parque de la Barranca

Con la finalidad de contribuir a recuperar espacios públicos y propiciar así la convivencia familiar, vecinos de Colinas del Lago organizaron una faena para limpiar el parque conocido como la barranca, contando con la participación de 20 colonos e incluso se sumó uno de los policías municipales que trabajan en esa zona.

El espacio ubicado entre las calles Río Suchiate y Río Lacantún, se encontraba con el pasto crecido y con basura que dejaron algunos visitantes. Por ello, este grupo de ciudadanos podaron y recogieron los desechos el pasado domingo.

La intención principal, dijeron, es poder convocar a más gente para realizar estas tareas ya que no todo es responsabilidad del gobierno municipal, sino que también se requiere la participación de los vecinos para mejorar el entorno.

Para este próximo domingo 18 de agosto, convocan a sus vecinos a participar en la segunda faena. La cita es en el parque de la Barranca en punto de las 8:00 de la mañana; es necesario presentarse con escoba, recogedor y bolsas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com