Periódico de Izcalli

Deportes

Organizan rodada familiar por las calles de la ciudad

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), realizarán la primera rodada 2019, el próximo sábado 26 de enero, donde se espera una gran asistencia por parte de las familias y ciclistas izcallenses.

El lema de esta rodada es “En Bici, conoce tu municipio”, la cita será a las 9:00 horas en las instalaciones del IMJUCI del Lago de los Lirios, ubicado en avenida Constitución No. 1000, el recorrido se llevará a cabo hasta el Parque de la Familia, donde los ciclistas participantes y sus familias podrán continuar con la convivencia.

El único requisito es contar con bicicleta propia y en buen estado, además de llevar equipo básico de protección, y herramienta por si es que la llegan a necesitar.

Esta primera rodada tiene como principal objetivo fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte dentro del municipio, así como la convivencia familiar en un ambiente deportivo y el respeto a los ciclistas que aún recorren las calles de Cuautitlán Izcalli.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com