Periódico de Izcalli

Locales

Onda de calor continuará en 26 estados de la República

En la zona metropolitana se esperan hasta 35 grados durante el día

La onda de calor continuará afectando con temperaturas máximas superiores a 35 grados en 26 entidades del país, además, se esperan lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Zona Metropolitana del Valle de México se presentarán temperaturas de hasta 35 grados durante el día, y lluvias fuertes por la tarde-noche, por lo que la dependencia recomienda a la población tomar sus debidas precauciones y evitar exponerse demasiado tiempo a los rayos del sol sin un protector solar y evitar salir a la calle entre las 11 y las 16 horas.

En contraste, por las mañanas se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.
Por otro lado, dos canales de baja presión, sobre el interior del país y sobre la Península de Yucatán, favorecerán tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com