Periódico de Izcalli

Deportes

Obtuvo equipo de Izcalli campeonato de los Juegos Nacionales Populares

Las categorías varonil y femenil de fútbol 6×6 que representaron al Estado de México en los Juegos Nacionales Populares, celebrados del 31 de agosto al 6 de septiembre, en Acapulco, dejaron muy buenos resultados, ya que se obtuvieron un campeonato y un tercer lugar. Ambos conjuntos originarios de Cuautitlán Izcalli.

En la categoría varonil, el equipo que en la fase regional se hizo llamar Forza Monterrey, logró imponerse en un vibrante encuentro por 3 goles a 2 a su similar de Chihuahua para convertirse en los campeones nacionales.

Los representantes del Estado de México se coronaron invictos, anotando un total de 27 goles durante los tres partidos de la fase de grupos, mientras que en el periodo de eliminación directa anotaron 14 goles más.

Por su parte, en la categoría femenil, los partidos se realizaron a eliminación directa desde cuartos de final. En esa ronda, el equipo mexiquense superó por 10 goles contra 5 al selectivo de Quintana Roo, sin embargo, cayeron en semifinales en la tanda de penales tras empatar 4-4 con el estedo de Guerrero.

En el partido por el tercer lugar del torneo, las izcallenses se sacaron la espina de la derrota, superando con un marcador de 5 goles a 4, a las representantes del estado de Morelos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com