Periódico de Izcalli

Deportes

Nuevo empate del AEM y dejan ir el punto extra

El Atlético Estado de México no logró hacer valer su calidad de local y permitió que la escuadra del Club Carsaf rescatara un punto, tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego, pero, además, dejaron ir el punto extra en penales.

En el marco de la jornada 33 del torneo 2018-2019 del torneo de Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol, los mexiquenses comenzaron ganando el encuentro al minuto 22 por conducto de Héctor Arellano, lo que parecía iba a ser una cómoda victoria para los de casa, que mantuvieron el control de las acciones durante los primeros 45 minutos de juego.

Con ese marcador se fueron al entretiempo y para la segunda mitad, los Atléticos fueron sorprendidos por el equipo visitante, que logró igualar los cartones al minuto 7 de la parte complementaria.

Los cambios realizados de poco sirvieron al entrenador del AEM, Arturo Chimal, incluso, se vio obligado a realizar un ajuste táctico tras la expulsión del dorsal 35, Saúl Girón.

Dicha situación complicó el panorama pues los visitantes al saberse superiores en número, aprovecharon la oportunidad y se fueron con todo al ataque para buscar el tanto que les diera la victoria, sin embargo, la defensiva del AEM logró contener las ofensivas y salvar el empate.

Ya en la tanda de penales, en busca del punto extra, los del Atlético Estado de México no pudieron contra los rivales y perdieron por marcador de 3 a 4, complicando con ello su posición en el Grupo 4 y la posible calificación a la liguilla.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com