Periódico de Izcalli

Destacadas

No hay suspensión de infracciones en Izcalli

Las infracciones de tránsito se mantienen vigentes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por eso es importante que respetes el reglamento ya que el gobierno municipal no suspendió la aplicación de sanciones como ocurrió en otros municipios del Valle de México como Cuautitlán, Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan.
A través de redes sociales los usuarios se cuestionan si en esta localidad se suspendieron las infracciones, sin embargo, es importante precisar que la iniciativa sí existió para aplicarse del 12 de enero al 12 de abril. Pero en sesión de cabildo, la propuesta no fue aprobada por los ediles al considerar que faltaban argumentos sólidos.
De acuerdo a fuentes consultadas por Periódico de Izcalli, los elementos adscritos actualmente al área de Tránsito de la Comisaría de Seguridad Pública, a cargo de Juan Mena, no tienen autorización de levantar infracciones por faltar al reglamento; únicamente podrían levantar una amonestación verbal.
Es importante que a pesar de la instrucción, tú como automovilista o motociclista respetes las normas de tránsito para evitar accidentes, y a su vez, cumplas con un deber cívico.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com