Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Música y Teatro para este mes, en el CRCCI

Dentro del mes patrio no sólo se encuentran las clásicas festividades de la noche mexicana, pues el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI) tiene un itinerario de actividades durante los fines de semana de septiembre para las familias izcallenses.

Este domingo 16, a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo una “Fiesta mexicana” que contará con la participación del Ballet de Danza “Danzarina” y grupos musicales como “Voces de Izcalli”, entre otros, además de una kermés con antojitos mexicanos, un registro civil y área de juegos para los pequeñines de la casa.

Si eres un asiduo espectador de teatro, los sábados sábados 22 y 29 de septiembre, a las 18:00 horas se presenta la compañía “Duo deno y otras vísceras” con la puesta en escena de la obra “Martes 13”.

Para los amantes de la música, el CRCCI tiene preparado para el domingo 30 a las 13 horas, un recital con el Son Cubano “Quinta Latina”.

Además, para despedir septiembre, no te puedes perder el domingo 30 a las 13 horas, la función “Octubre terminó hace mucho tiempo”, que es una presentación del taller de teatro del CRCCI.

Cabe destacar que en el CRCCI todas las actividades culturales son gratuitas y pensadas para toda la familia. Para mayores informes puedes llamar al teléfono 5871 5316.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com