Periódico de Izcalli

Locales

MORENA no ha propuesto a Héctor Soberón como precandidato a la presidencia municipal

Aclara el Diputado Marco Ramírez la postura de su partido

El diputado local Marco Ramírez, señaló enfáticamente que quién propuso al actor Héctor Soberón fué el Partido del Trabajo, en entrevista para el programa “Panorama Político El Análisis”.

En una entrevista llevada a cabo en el programa “Panorama Político El Análisis”, el diputado local por el partido MORENA, Marco Ramírez, fue enfático al señalar que el polémico actor Héctor Soberón no es una propuesta de este partido para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, y quien lo trajo a la discusión pública fue el dirigente municipal del Partido del Trabajo, Armando Bautista.

Luego de mostrarle un video, en el que Soberón asegura a un medio televisivo que él fue invitado por unos amigos de la Alianza (MORENA-PT-MC) para ser presidente municipal de Cuautitlán Izcalli en una charla de café y en la cual él acepta, el diputado local de MORENA, explicó que Soberón es una propuesta del Partido del Trabajo, para que fuera incluido en la terna de la cual se habrá de definir quién será, finalmente, el candidato de esta alianza.

“La verdad es que la forma en que responde (Soberón), se me hace una falta de respeto para las personas que se lo propusieron, pero principalmente una falta de respeto a todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli, y no se debería de tolerar”.

“Ahora, para dejar las cosas muy en claro, se dice que MORENA lo está trayendo. No señores, MORENA no se acercó a Héctor Soberón, y MORENA no tuvo la ocurrencia de invitar a un actor; quien tuvo la ocurrencia, y quien lo invitó, fue el Partido del Trabajo”.

“Quien en este momento nos debería decir qué es lo que realmente sucede, por qué lo invitaron, por qué la falta de respeto de este personaje hacia los ciudadanos de Izcalli, pues es el Partido del Trabajo”.

“No sé a qué está jugando Armando, hasta hace unos días se tenía entendido que la propuesta del PT era el propio Armando, y ahora, el mismo Partido del Trabajo pone como propuesta a Héctor (Soberón); pero, sobre la mesa de MORENA no está Soberón”.

Finalmente, Marco Ramírez, señaló que el partido MORENA en Cuautitlán Izcalli sólo tiene dos propuestas: Marco Ramírez Ramírez y Ricardo Núñez.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com