Periódico de Izcalli

Destacadas

Más de un millón de automovilistas emplacaron sus vehículos a tiempo

Durante los dos primeros meses del programa de reemplacamiento en el Estado de México, un millón 100 mil automovilistas realizaron el trámite sin costo alguno; y para el periodo septiembre octubre, significará un costo de 187.75 pesos.

La medida se aplica para los 4.5 millones de usuarios que existen en el territorio mexiquense, pero con algunos estímulos para los contribuyentes como el aplicado al 100% para quienes cumplieron con el proceso en julio y agosto.

Ahora, se aplicará el 75% para los dos siguientes meses sobre el costo total de las placas, el cual asciende a los 751 pesos, así lo señalaron autoridades de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

De acuerdo al padrón de la dependencia, aún están pendientes de realizar el reemplacamiento 3 millones 400 mil automovilistas, quienes deberán recordar que únicamente es posible obtener cita vía internet a través de la página https://reemplacamiento2019.edomex.gob.mx/recaudacion/ .

Para recoger sus placas, pueden ubicar alguno de los 20 Módulos Integrales de Recaudación disponibles en diferentes municipios; para esto, la Secretaría de Finanzas señaló el trámite no debe tardar más de 10 minutos.

Cabe señalar también que a partir de la entrega de tus placas contarás con 30 días para realizar tu verificación para autos nuevos y de otra entidad, y con 60 días para autos reemplacados.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com