Periódico de Izcalli

Mujer

Mantén viva la pasión

El amor y la atracción sexual son diferentes y se demuestra a nivel bioquímico: en el amor interviene la dopamina, en el acto sexual la testosterona y, también en menor proporción otras hormonas sexuales; el amor siempre tiene un componente sexual y si tenemos relaciones sexuales con una persona con el tiempo puede surgir el amor, el mismo acto sexual provoca la liberación de dopamina.
La pasión: es el volcán de las emociones, el motor de la vida y, sobre todo, del amor. Cuidar de esa llama, y mantener el fuego, es la fórmula infalible para evitar la rutina en una relación. Fortalece la unión de la pareja por un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, para que una relación de pareja se consolide en el tiempo o dure toda la vida, es necesario encontrar el verdadero amor, lo cual necesita de constancia, esfuerzo, confianza, comprensión y compromiso.

Tócalo

No creas que las mujeres somos las únicas que necesitamos atención y cariño. ¡Los hombres también! Una manera de demostrarlo es a través del contacto físico, que no falten los besos, las caricias y los abrazos.

Sedúcelo

Por más que sean una pareja de años, la clave para mantener la pasión bien encendida es volver a la atracción de los primeros días, sonríele, míralo a los ojos, vístete más sexy que de costumbre, demúestrale tu deseo. ¡Juega a ser una mujer fatal! Esto aumentará tu autoestima y por supuesto, a él lo pondrá como loco.

Sensibilízate

Una de las razones por las que muchas parejas dejan de tener sexo es porque uno o ambos ya no se siente satisfecho. Pregúntale qué le gustaría hacer, dile lo que te gusta a tí, compartan sus fantasías. Una buena comunicación es básica para mejorar la vida sexual en la pareja.

Lánzate

Las mujeres a veces tenemos dificultades en alcanzar el orgasmo, y eso, más que responsabilidad de nuestro compañero, es responsabilidad de nosotras mismas. Toma la iniciativa y dile sin pudores lo que deseas.

Reinvéntate

La rutina suele ser una de las principales enemigas de la pasión. Por eso, algo tan simple como escapar de ella es la solución. ¿Aburridos de estar en casa? Salgan a disfrutar de una cena romántica, vean una película y luego, en lugar de regresar, vayan a un hotel y experiementen cosas diferentes donde se sientan libres y sin inhibiciones.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com