Periódico de Izcalli

Deportes

Los Faraones de la Muerte vencen a Dinastía Imperial

Y se cumplió el objetivo este fin de semana en la Arena Cuautitlán Izcalli, con la función estelar entre la tercia de “Los Faraones de la Muerte” conformada por Dark Horus, Full Contact Jr. y Demencia Infernal, quienes vencieron a la “Dinastía Imperial” representada por Hijo de Villano III, Rokambole Jr. y Gárgola Xtrem, en una revancha muy esperada tanto por los luchadores como por la misma afición.

El sábado pasado Los Faraones de la Muerte sacaron la casta y defendieron su casa la Arena Cuautitlán Izcalli, con una gran muestra de lo que es la lucha libre y con el apoyo de toda la afición que desde temprana hora se dio cita.
Sumisiones rápidas, acrobacias elevadas y saltos peligrosos fuera del cuadrilátero, así como rostros cubiertos por espectaculares máscaras que ocultan su verdadera identidad creando una imagen de misticismo, que a muchas mujeres les encanta, son el ingrediente de una función de este tipo en la lucha libre.

Y para cerrar la noche, “Zuca” y “Cyber Punk”, dieron otra cátedra de llaves y contra llaves, al imponerse ante “Cerebro Maligno” y “Chica Pantera” por el Campeonato Mixto de la Arena Cuautitlán Izcalli.

La arena ubicada en la colonia San Pablo de los Gallos cuenta con poco más de un año de vida, y ha ido creciendo gracias al trabajo, la pasión y al amor hacia este deporte y muestra de ello son los eventos de gran nivel que se presentan en la arena.

Para Omar Muñoz, promotor de la Arena Cuautitlán Izcalli, este recinto está hecho para que los aficionados a la lucha libre puedan disfrutar de un espectáculo cerca de su casa, sin embargo, comentó “este proyecto inició porque esto me apasiona, por esto se vive por esto se muere, es perseguir lo que te gusta”, y agregó que “lo único que buscamos es brindar un lugar en donde la gente que asista, esté feliz y que pueda disfrutar de un evento de calidad, con luchadores de calidad”.

Aclaró que en el municipio existe mucho talento “lo que buscamos es formar luchadores de Izcalli que puedan competir con grandes estrellas y que gente de fuera busque venir y competir aquí, contra nosotros”.

Por su parte Dark Horus, director de Proyectos y Creatividad de la Arena, Abogado de profesión y luchador profesional, con 13 años de experiencia en el cuadrilátero, y con un Campeonato Extremo del Estado de México, Campeón Welter de A.U.L.I y el Campeonato de Peso Ligero del Estado de México, dos máscaras y tres cabelleras, señaló que “en la arena todos somos luchadores profesionales, y lo que hacemos es en pro de la afición y buscamos hacer eventos de calidad, en un ambiente cien por ciento familiar”.

Agregó que buscan consolidar el proyecto que representa la Arena Cuautitlán Izcalli, por lo que precisó “espero que la gente nos dé la oportunidad de demostrarles que en la Arena tenemos eventos de calidad y que lo único que se pide a los que estamos ahí, es que lo que hagamos sea con pasión”.

Finalmente, Dark Horus, invita a todos los interesados en tomar clases a que asistan los martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas con Rey Justicia, y los miércoles y viernes de 17:00 19:00 horas con Dragosth.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com