Periódico de Izcalli

Deportes

Los Dragones perdieron en su casa frente a las Cobras

Mala jornada para los Dragones Rojos este fin de semana al perder su categoría Hornets Infantil, ante las Cobras también de Cuautitlán Izcalli por un marcador de 27-0.

Con esta derrota los Dragones se colocaron en el quinto lugar de su Grupo por debajo de Cobras quienes ocupan el primer sitio, seguido de Bucaneros Oro, ITESM Puebla y Avispones, en donde la diferencia es muy poca, pero se encuentra basada en los puntos a favor. Por lo que, en esta cuestión, las Cobras tienen una gran ventaja con Bucaneros Oro quienes ocupan el segundo sitio de la tabla, pues, aunque llevan los mismos juegos ganados los jugadores color obispo, han recibido menos anotaciones en esta tercera semana del torneo.

Las anotaciones por el equipo de Cobras, corrieron a cargo de Gael Aldana Ramírez “El Mony”, el jugador más valioso del encuentro al realizar cuatro anotaciones de 6 puntos y 3 conversiones de un punto, mientras que del lado de los escupe fuego no pudieron concretar una sola jugada, lo que pone de manifiesto, la falta de trabajo tanto físico como técnico, pues fue muy obvio el nerviosismo de los pequeños durante todo el encuentro.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com