Periódico de Izcalli

Destacadas

Los Ángeles Azules «agasajaron» a la mujer izcallense

Los Ángeles Azules_800x600

Los Ángeles Azules 1

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, más de 10 mil personas se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli para disfrutar, a ritmo de cumbia, la presentación del grupo “Los Ángeles Azules”, quienes pusieron a bailar a chicos y a grandes.

Eran las 7:30 de la noche, la explanada municipal lucía llena cuando comenzaron a aparecer los integrantes de Los Ángeles Azules provenientes de Iztapalapa, acompañados de un juego de luces, que puso a gritar a los asistentes para dar comienzo a la tan esperada presentación.

Fue entonces que comenzaron a escucharse canciones conocidas como Mi único amor, Cómo te voy a olvidar, 17 años, Mi niña mujer, Toma que toma, Mi cantar, Hay amor, Mis sentimientos, Por tu amor, Las maravillas de la vida, El listón de tu pelo, Juventud, La cumbia picosa, Amor de mis amores, Me haces falta tú, Hermoso bebe, La cumbia coqueta, Cumbia del infinito, 20 rosas, entre otras.

Los Ángeles Azules con su inigualable ritmo y sonido, pusieron a bailar a los amantes de la cumbia, y el que no bailaba, cantaba, dejando de lado el frío que se sentía, mientras que la piadosa lluvia, permitió que el concierto se desarrollara sin contratiempos.

Y así llegó el momento final, el momento en que los bailarines de la noche pedían más canciones para continuar con el “dancing”, pero los “Ángeles” que habían caído del cielo para alegrar la noche, se despidieron dejando a la gente contenta.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde, Víctor Estrada Garibay, acompañado de la presidenta del DIF municipal, América Rangel, así como de distintos servidores públicos, quienes fueron testigos de la alegría de los asistentes durante la presentación de esta agrupación musical.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com