Periódico de Izcalli

Deportes

Logra exitosa participación en el 60 Maratón Internacional de Aguas Abiertas en Acapulco

Con la participación de más de 7 mil 500 nadadores de diversas edades, provenientes de toda la república y de países como Argentina, Brasil, Guatemala y Estados Unidos, se llevó a cabo el 60 Maratón Internacional de Aguas Abiertas de Acapulco.

En esta competencia el nadador izcallense Emmanuel Campos, participó en la categoría de 35 a 39 años, en la modalidad de 5 kilómetros, que abarcó un recorrido desde playa Caleta hasta la playa del hotel Crowne Plaza, en la zona hotelera del puerto de Acapulco, obteniendo el décimo primer lugar, con un tiempo de 1 hora con 28 minutos y 40 segundos.

En la edición número 60 del Maratón Internacional de Acapulco, estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera; el Director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, entre otros funcionarios estatales.

Previo a este maratón, Emmanuel Campos participó en la segunda cc en la laguna de Alchichica, en Puebla; con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 4 segundos, posicionándose en el séptimo lugar de la categoría 30 a 39 años.

Emmanuel es entrenado por el profesor Jorge Martín Ahedo, dentro de la alberca Paola Espinosa en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) y por la profesora Angélica López Seco, entrenadora de la alberca del Deportivo Bicentenario de Tultitlan.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com