Periódico de Izcalli

Deportes

Listas las inscripciones para la “Tercera Carrera por la Paz”

Para los atletas y aficionados que disfrutan correr, se acerca la tercera “Carrera por la Paz” que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el pueblo de San Francisco Tepojaco, en un circuito de 12 kilómetros.

El Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia La Conasupo, está organizando por tercera ocasión esta competencia, con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la comunidad izcallense y para los vecinos de municipios aledaños que deseen participar.

El banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana y la salida se realizará en la calle Narciso Mendoza, el recorrido se realizará por las principales calles del pueblo en dónde, además, podrán disfrutar de un hermoso paisaje por la rivera del Lago de Guadalupe.

La inscripción tiene un costo de recuperación de 120 pesos y los tres primeros lugares de las categorías Libre y Veteranos, en las ramas varonil y femenil, recibirán un premio económico; también habrá competencia en las categorías infantiles para que los pequeños de la casa también puedan participar.

La Carrera por la Paz es un evento que busca ser una tradición en el pueblo de Tepojaco, esperando que las familias completas que forman parte de esta comunidad pasen un momento sano y de esparcimiento.

Si estás interesado en participar, acude a solicitar tu registro a la calle
Narciso Mendoza número 3, en un horario de 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com