Periódico de Izcalli

Línea Editorial

La línea editorial del Periódico de Izcalli se fundamenta bajo los principios de objetividad, pluralidad, equilibrio informativo, difusión de temas de interés y análisis periodístico.

La edición de nuestro semanario se basa en nueve secciones: Vecinales, Locales, Gobierno, Política, Tiempo libre, Opinión, Gente y Cultura, Mujer y Deportes.

Somos el único periódico de este municipio con esta pluralidad informativa.

Vecinales

Este espacio está enfocado a difundir las denuncias y demandas ciudadanas surgidas en las colonias, unidades habitacionales y pueblos de Cuautitlán Izcalli, externadas por sus propios líderes vecinales y ciudadanos.

Locales

Es un foro de expresión y análisis de las problemáticas que enfrenta Izcalli en su evolución como municipio metropolitano, derivado de su crecimiento demográfico y económico.

Gobierno

Es el área de difusión de las políticas públicas, acciones y obras emprendidas por las autoridades municipales más relevantes, que impactan de manera directa en la vida diaria de los habitantes de esta localidad.

Política

A través de esta sección, las diferentes expresiones políticas que tienen vida institucional en Izcalli hacen públicas sus opiniones, posturas y actividades entre los lectores de nuestro semanario.

Tiempo Libre

Espacio destinado principalmente a la iniciativa privada, sobre todo a restaurantes y centros de entretenimiento ubicadas en Izcalli. Es una ventana a la diversión y esparcimiento que se ofrece en la ciudad.

Opinión

Se analizan y se fijan puntos de vista sobre los acontecimientos más significativos que se presentan en el municipio. Es el espacio editorial de Periódico de Izcalli.

Mujer

Es una sección de miscelánea que combina la entrevista a mujeres destacadas de Izcalli, artículos y reportajes sobre temas de interés para este sector de la población.

Deportes

Es el espacio destinado para la difusión de la actividad deportiva que se realiza en Izcalli, además de dar cuenta de las proezas y logros de los atletas locales a nivel nacional e internacional.

Gente y Cultura

En esta sección presentamos la agenda cultural de Izcalli. Se dan a conocer las actividades de los artistas locales, sus proyectos y trabajos, así como los eventos artísticos más relevantes de la zona metropolitana.

INTERNET

En septiembre de 2012 lanzamos de manera oficial nuestro sitio web de noticias www.periodicodeizcalli.com.mx. La información más trascendental que se registra en Izcalli es publicada en tiempo real a través de este soporte y se comparte en nuestras redes sociales generando una atractiva comunidad informativa.

Emprendimos una estrategia de posicionamiento a través de la plataforma web, como ningún otro medio periodístico de Cuautitlán Izcalli ha logrado, generando de manera adicional más distribución de noticias y ampliar la difusión de los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes.

Esto nos ha posicionado como un medio informativo utilizado por los cibernautas para consultar y confirmar los hechos ocurridos en Cuautitlán Izcalli, derivado del constante dinamismo y la apertura a la interacción que se genera de esta ventana de comunicación digital.

Además, nuestra cartera de clientes de la iniciativa privada cuenta con este medio digital, a través del cual se logra la presentación de su publicidad, lo que les permite ampliar considerablemente entre el público la captación de la información de sus productos, servicios y promociones que ofrecen.

De esta manera, el posicionamiento de Periódico de Izcalli ha traspasado las fronteras establecidas por la versión en papel, para llegar a más público, a través del uso de nuestro portal web y la difusión en redes sociales generando una mayor penetración, impacto y posicionamiento.

Ediciones Anteriores

Edición 891

Edición 890

Edición 889

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com