Periódico de Izcalli

Mujer

Limpia tu cara de manera ecológica

Bien sabemos que una de las cosas que tienen que ser prioridad en tu día a día, es la forma en que tus acciones impactan al medio ambiente, pues uno debe de fijarse desde cosas rutinarias como lo es el trabajo o en tu casa, pero también en pequeños detalles, como tu rutina de belleza diaria, puesto que todo lo que solemos utilizar al momento de desmaquillarnos, contiene químicos, algodones y cotonetes, que producen basura de manera constante, y que al final de mes es algo considerable, y que podrías evitar, o al menos disminuir.

Algunos desmaquillantes pueden contener químicos que infectan mucho el agua cuando te desmaquillas y lavas el rostro por la noche. Por ello, es mejor optar por utilizar cremas o gel para simplemente retirarlas con una toalla desechable y listo, ya que, si tu maquillaje es difícil de quitar, opta por ingredientes naturales, como lo es el aceite de coco, utilizándolo en cantidades pequeñas para que tu piel no quede tan grasa, y aparte de que te desmaquillarás de forma natural tu cutis quedará más suave e hidratada.

Actualmente la modernidad se ha tornado a favor del medio ambiente, con la creación de toallas de tela, que prometen desmaquillarte, y no sólo lo que uses en el rostro, sino también todo lo que sea a prueba de agua (mascara, labiales indelebles, etcétera). De esta manera, no usas algodones y no produces basura, ya que si lo que quieres es un producto casero, puedes hacer tus propios algodoncitos con tela, y luego lavarlos después de cada uso, así tampoco produces tanta basura y ayudas al medio ambiente, desmaquillándote de forma natural.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com