Periódico de Izcalli

Deportes

Las Cobras disputarán tres finales en las categorías infantiles de la liga FADEMAC

Rabbits, Irons y Hornets, superaron a sus rivales en semifinales

cobras2

Los de obispo y amarillo, superaron a sus oponentes en los juegos de semifinal.

Todas las categorías infantiles que presentó el equipo de las Cobras de Cuautitlán Izcalli en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), lograron posicionarse en la gran final de la temporada 2017.

Los de obispo y amarillo, oriundos del Parque Central de este municipio, superaron a sus oponentes en los juegos de semifinal, en cada una de sus categorías.

Los primeros en participar el pasado fin de semana fueron los de la categoría Rabbits, al mando de su Head Coach, Erick Schiavón, los izcallenses se enfrentaron en un rudísimo juego contra la escuadra de “Titanes” de la Ciudad de México en el emparrillado de los Hermanos Galeana donde apenas sacaron el marcador 6 puntos contra 0 con una anotación de Axel García Serratos, que al final del encuentro fue reconocido por sus propios compañeros como el “héroe” de la contienda.

En la categoría Irons, al mando del Head Coach, David Figueroa, los pequeñines de Cobras, jugando como visitantes derrotaron a los “vietnamitas” de la Prepa 9 de la CDMX dejando el marcador final en 12 puntos a cero, con una actuación más que notable de Dante Pastrana al pisar las diagonales en dos ocasiones.

Y para cerrar con broche de oro, en el Nido de la Cobra, los chiquitines de la categoría Hornets, dirigidos por Eliseo Catalán, llegaron invictos y sin ningún punto en contra para enfrentar a la escuadra de los “Osos” de Toluca, donde los de Izcalli dieron una muestra de poderío ofensivo con la dupla estelar conformada por el quarterback, Ian Figueroa y Emiliano Cerezo, su corredor estelar, para dejar los cartones finales 30 puntos a 0 que los acredita como los amplios favoritos en la Gran Final.

Cada una de las finales de las tres categorías serán en campos aún por definir, los rivales contra las Cobras de Cuautitlán Izcalli, en Irons serán los “Colts”; en la categoría Rabbits enfrentarán a los “Bucaneros” de Satélite y en la categoría Hornets enfrentarán a los “Centuriones” de Querétaro.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com