Periódico de Izcalli

Deportes

Lanzan la convocatoria para el “Torneo de los 13 Pueblos”

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), se realizará de nueva cuenta, el “Torneo de Futbol de los Trece Pueblos”, con un premio de 25 mil pesos para el equipo que resulte campeón de esta justa.

La inauguración, de acuerdo a información proporcionada por INMUDECI, está prevista a celebrarse el 17 de mayo y las inscripciones cierran el 16 de mayo, con un cupo está limitado para 16 equipos, mismos que serán divididos en cuatro grupos, calificando los dos primeros de cada grupo a la ronda de cuartos de finales.

El costo de inscripción por equipo es de 5 mil pesos y cada escuadra deberá registrar un mínimo de 11 jugadores. El primer lugar se llevará 25 mil pesos y el trofeo de equipo campeón, mientras que el segundo lugar será premiado con 15 mil pesos y el tercer lugar con 10 mil.

Las sedes de los partidos están por definirse, ya que el estadio Hugo Sánchez se encuentra sometido a trabajos de mantenimiento, pero, seguramente, los juegos de las semifinales y la final se llevarán a cabo en este inmueble.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com