Periódico de Izcalli

Deportes

La Selección Mexiquense se sigue preparando en Izcalli

Más de cien taekwondoínes participarán en la etapa

nacional

La Selección de Taekwondo del Estado de México continúa su preparación con miras al Nacional que se realizará en el estado de Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de noviembre.

Desde el mes de agosto, más de 100 taekwondoínes de todas las categorías se reunieron en el Gimnasio «Pablo Colín», adoptado como campamento del seleccionado mexiquense con rumbo al Campeonato Nacional Jr.

Los alumnos de las categorías Infantil “Cadetes”, de los cuales algunos son campeones nacionales, Juvenil y Adultos, realizan sus entrenamientos sobre la duela del gimnasio “Pablo Colín”, bajo las órdenes de los profesores Juan Carlos Navarro, Pache Hernández, Arturo Minjares, David Vitela, Lorena López y Óscar Vargas.

Los atletas han venido corrigiendo diversas técnicas como parte de su preparación rumbo al campeonato nacional, por lo que en el municipio han encontrado el lugar idóneo para seguir trabajando.

Cabe señalar, que la selección mexiquense está representada por atletas de 40 municipios de la entidad y por lo menos una decena de ellos, pertenecen a Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, Guillermo Arregui Ibarra, agradeció al titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), Rubén Palafox, las facilidades otorgadas para realizar sus entrenamientos.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com