Periódico de Izcalli

Vecinales

La seguridad y las obras públicas interés primordial de los vecinos

Colonia Jorge Jiménez Cantú

La seguridad de los vecinos y el bacheo de las calles de la colonia son las principales peticiones de apoyo por parte de la comunidad a las autoridades municipales, expresó Guadalupe Mendoza Mendoza, Delegado de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

La falta de seguridad, ha sido el principal problema en la colonia, los vecinos se sienten con el temor de ser asaltados ya que actualmente el robo a transeúntes es el delito que más se presenta en la comunidad, explicó el representante vecinal.

Precisó que este tipo de robos lo padecen más las personas que salen muy temprano o los que regresan muy tarde ya sea de trabajar o de la escuela. La seguridad, dijo, es insuficiente pues no contamos con una patrulla que esté de fijo en la colonia, debido a que realizan servicio en otras colonias también.

Por otro lado, el Delegado señaló que las calles en su colonia se encuentran en mal estado, por lo que han solicitado a las autoridades el apoyo para bachear, sin embargo, dijo, la respuesta no ha sido positiva, “nos contestan que no se han podido llevar a cabo los trabajos de bacheo por falta de presupuesto”.

Señaló que también deben reconocer el lado bueno, ya que con la realización de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Pintores muchos de los vecinos han sido beneficiados, por lo que esperan que, este año, se mejore la atención en cuanto a obras en la colonia.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com