Periódico de Izcalli

Vecinales

La participación de los vecinos es importante para mejorar la colonia

En Cofradía II realizan jornadas de limpieza en áreas verdes

Vivimos en una colonia en donde la participación de los vecinos es muy importante, el trabajo que realizan en la limpia y pintado de nuestros parques ha sido de suma importancia para mejorar la imagen de la colonia, por lo que no esperamos a que las autoridades municipales lo hagan todo, así lo señaló la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Cofradía II, Virginia Hernández Rodríguez.

“Con el alumbrado público ha mejorado la seguridad de los habitantes, aunque no dejan de sentirse inquietos debido a los robos que se llegan a registrar, el comandante que está a cargo de esta colonia, acude cada vez que lo llamamos, ese no es el problema, pero hace falta más seguridad”.

La presidenta del COPACI precisó que otro problema es el suministro del agua, hay muy poca presión y en ocasiones no se alcanzan a llenar los tinacos, causando molestias entre los vecinos. En materia de bacheo, existen algunas calles que les urgen los trabajos, ya que con el paso del tiempo se han desgastado, por lo que esperan que se mejoren con un buen bacheo.

La presidenta del COPACI, manifestó que los vecinos siempre se han mostrado dispuestos para trabajar en el mejoramiento de las áreas verdes y las áreas comunes de la colonia, participando en las jornadas de limpieza que el propio COPACI ha convocado “y que nos permiten mejorar la imagen de la colonia”.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com