Periódico de Izcalli

Deportes

La lucha libre sigue ganando adeptos en Cuautitlán Izcalli

La Arena Cuautitlán Izcalli albergará una gran función de lucha libre, en donde subirán al cuadrilátero un total de 56 luchadores para demostrar sus habilidades, llaves, giros y saltos, en una cartelera conformada por doce peleas.

La cita es éste viernes 4 de octubre a partir de las 7 de la noche, evento apto para toda la familia y que busca seguir fomentando la convivencia y la tradición del deporte del pancracio.

Todo comenzará con la lucha en parejas entre Jinxy y Legendario vs Hijo de Mazinger y Tigre Tatuado; el segundo encuentro será una lucha de tercias: Hércules, Legado y Bestia Verde frente a Codicia, Angello y Sultán Jr; posteriormente la tercia integrada por Devil Terror, Dark Demon y Crazy Tiger vs Izamu, Rey Ángel y Demencia Infernal.

Como parte del Torneo Histeria, se disputarán cinco peleas: Osiris vs Ciclón Infernal; Rey Justicia vs Yeriko; Pequeño Dragón vs Espectro Jr.; Rey Balam vs King Dragon; y Akantus vs Vomper Jr.

De la categoría Sangre Nueva, se tiene programada una lucha de cuatro esquinas protagonizada por Ángel o Demonio, Ovet, Hijo del Picudo y Rey Azteca, quienes se enfrentarán a Hijo Coco Verde, Hijo Coco Rosa, Hijo Coco Negro y Black Shadow II.

El Bárbaro, Black Thunder, Black Viper y Pentagoncito Black chocarán frente a Full Contact Jr., Antheuz, Gatito Everady y Pegazus; mientras que Thiago, Decnis, Hijo del Alebrije y Dinámico medirán fuerzas contra Dragosth, Guerrero Aéreo, Súper Comando e Histeria Jr.

La lucha estelar será una batalla de tercias entre Cuervo, Escoria y Monster, que medirán sus fuerzas contra Barba Roja, Barba Gris y Barba Azul.

Los boletos para adultos tienen un costo de 100 pesos, mientras que los niños pagan 50 pesos; la arena está ubicada sobre la avenida Villa del Carbón #1000, en San Pablo de los Gallos (camino al Pueblo de San José Huilango).

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com