Periódico de Izcalli

Elecciones

La gente ha perdido la confianza más no la esperanza: David Cuervo

“La reacción de la gente ha sido muy positiva, pues traemos propuestas que son pensadas para solucionar los problemas de fondo”, señaló el candidato por Nueva Alianza, David Cuervo Romero.

Durante su recorrido por la colonia Ensueños, una de las colonias más emblemáticas del municipio, el candidato recibió peticiones de las amas de casa, trabajadores y comerciantes, quienes le señalaron su preocupación por la inseguridad que se vive día a día en la colonia.

El candidato de Nueva Alianza, señaló que cuentan con un programa de 52 valores los cuales se busca que sean reforzados en las escuelas, “cada uno de ellos se puede practicar de manera diaria en la escuela y en la casa, que nos permita arrebatar más niños de la delincuencia organizada, tenemos que recomponer el tejido social, y con este programa que ya está listo para ser implementado”.

Cuervo Romero, señaló que existen muchas problemáticas en las colonias del municipio, sin embargo, dijo, a pesar de que la gente ha perdido la confianza no ha perdido la esperanza, por lo que invita a la ciudadanía a compartir su proyecto de trabajo, para que la gente sepa que “somos izcallenses, somos vecinos organizados y que lo vamos a lograr”.

El candidato de extracción ciudadana, señaló que ha trabajado durante muchos años por Cuautitlán Izcalli de manera altruista, por eso sabe de sus necesidades.

Con sus recorridos de puerta en puerta, el candidato ha visitado colonias y pueblos como San Sebastián Xhala, Axotlán, San Martín Tepetlixpan, Lomas de Tepojaco, Lomas del Rosario, San Mateo Ixtacalco, Cumbria, Claustros de San Miguel, Infonavit Centro y Valle de la Hacienda, entre otras más, donde ha dejado la invitación a sumarse su proyecto.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com