La entrega recepción del Gobierno Municipal debe ser institucional y cordial: Ricardo Núñez

Invita el alcalde electo a su homólogo actual a tener un diálogo directo

El presidente municipal electo, Ricardo Núñez Ayala señaló que, no obstante que ya recibió respuesta por parte de las actuales autoridades, en el tema de la entrega recepción de la administración municipal, aún no ha tenido contacto directo con el presidente Víctor Estrada Garibay.

Núñez Ayala señaló que está en plena disposición de entablar el diálogo con el presidente municipal Víctor Estrada Garibay para que ese ejercicio se realice en el marco de la legalidad, ponderando una cordial relación institucional. “No tiene por qué ser de otra manera, por el bien de Cuautitlán Izcalli”, puntualizó.

Lo anterior, luego de una reunión sostenida con vecinos de las colonias Bosques del Alba y El Tikal, como parte de la “Gira de Agradecimiento y Recepción de Peticiones” iniciada el pasado 6 de julio, y ante quienes reconoció que, así como la confianza y el apoyo ciudadano del pasado primero de julio fue enorme, así de enorme también es el reto que tiene enfrente a partir del primero de enero de 2019.

“Falta muy poco para que inicie la auténtica transformación de este municipio, para que, trabajando unidos, sociedad y gobierno; se consoliden en hechos las esperanzas de contar con un Cuautitlán Izcalli mejor y digno de sus habitantes”.

En este recorrido, que fue el número 50 que realiza desde el pasado 6 de julio, ya como presidente municipal electo, Ricardo Núñez escuchó atentamente las peticiones de los habitantes de estas dos comunidades, comprometiéndose a trabajar sin descanso y con total transparencia en el ejercicio de su gobierno a partir del 1 de enero de 2019.