Periódico de Izcalli

Elecciones

“Juntos más Seguros” una propuesta de Karla Fiesco

La seguridad pública un tema central en su oferta legislativa

 

“Dentro del esquema que se debe prever para brindar una mejor seguridad pública a la ciudadanía, es el de contar con un mando firme al frente de ello, sin dejar de considerar que el Cabildo y el alcalde, harán un sin número de estrategias transversales, no sólo para dar firmeza dentro del mando de seguridad, sino a la prevención del delito”, así lo señaló la candidata a la Diputación Local por el Distrito 43, Karla Fiesco García.

En entrevista para el Periódico de Izcalli, la abanderada de la Coalición “Por el estado de México al Frente” señaló que la inseguridad es un tema que lastima, que daña, que está causando que los izcallenses, en cierto modo, nos sentimos secuestrados en el interior de nuestros hogares por todas las medidas que tenemos que tomar para cuidarnos.

¿Qué puede hacer un diputado? Muchas cosas, por supuesto de la mano de nuestro próximo presidente municipal, Raymundo Guzmán Corroviñas, estaremos tocando puertas de manera conjunta para que todos los proyectos que tengan que ver con las políticas de seguridad pública, cuenten con nuestro apoyo desde el Congreso.

Señalo que una de sus propuestas en esta materia es el programa “Juntos más Seguros”, mediante el cual, con recursos propios de la Diputación, se buscará recuperar los espacios públicos en los que la comunidad siente que hay gran inseguridad.

Precisó que uno de los temores de la gente son las paradas del transporte público, en los alrededores de las escuelas y de las unidades administrativas o de servicios, lugares que sirven para que la delincuencia actúe.

Con el programa “Juntos más Seguros”, dijo, se buscará desde la Diputación el contacto con la gente para escuchar sus demandas, las cuales serán transmitidas al alcalde, con la finalidad de fortalecer todo el esquema de seguridad para la tranquilidad de todos los izcallenses.

Como parte de su campaña, Karla Fiesco ha venido recorriendo calles y tocando puertas para escuchar a los vecinos y exponerles su propuesta de trabajo, entre las colonias visitadas desde el inicio de campaña se encuentran Ensueños, Arcos del Alba, Colinas del Lago, Parques, Bosques de Morelos, Santa Rosa de Lima, Cumbria, Jardines de la Hacienda, Bosques de la Hacienda, Valle de la Hacienda, San Miguel, Infonavit Norte, Consorcio, La Piedad, Lomas de Cautitlán, Cofradía IV y Bellavista, así como los pueblos de Atlamica, San Lorenzo Río Tenco, Santa Bárbara, San Sebastán Xhala y Axotlán.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com