Periódico de Izcalli

Deportes

Jóvenes izcallenses dominaron en el estatal de Skate Boarding

Ganaron su pase a las finales del próximo 10 de diciembre

Nuestro municipio fue sede por tercera ocasión del concurso Estatal Juvenil Skate 2018, el cual se realizó en las instalaciones del parque Chopos, el pasado 10 de noviembre, bajo la organización del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI).

En esta etapa, de carácter regional se dieron cita 60 jóvenes provenientes de los municipios de Atizapán, Cuautitlán México, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, donde presentaron al público y al jurado distintos trucos y piruetas riesgosas de este deporte urbano que tanto gusta entre la juventud.

Cabe señalar que los “skaters” de Cuautitlán Izcalli arrasaron en las cuatro categorías que se llevaron a cabo, ya que obtuvieron los tres primeros lugares de la clasificación.

En Principiantes, el primer lugar correspondió a Pablo Emanuel Ramírez, mientras que Alejandro Enríquez Sánchez y Noé Abraham Álvarez Cortés terminaron en segundo y tercer lugar.

En Intermedios, Edwin Cruz Padilla, Aarón López y César Darío Portillo Lara, se llevaron la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría de Avanzados, el primer puesto lo conquistó Eduardo Robledo Galván; Antonio Santiago Aguilar, el segundo sitio y Antonio Trejo Vázquez se quedó con la tercera posición.

Finalmente, en la rama femenil, Sofía Castañeda Alvarado fue la triunfadora de esta etapa, en tanto que Aranza Ramírez Ledezma se colocó en el segundo lugar y Amayrani Maldonado Villatero terminó en la tercera posición.

Los ganadores de esta etapa obtuvieron “trucks skate” como premio al primer lugar; tablas de skate, para los segundos lugares y lijas de skate a los terceros lugares.

Estos 12 jóvenes izcallenses nos representarán en la final, a celebrarse el próximo 10 de diciembre en la sede que defina el Comité Organizador.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com