Periódico de Izcalli

Deportes

Invitan al “Rally Canino”

En el interior del Parque Espejo de los Lirios

 

El Parque Purina recibirá a los equipos de mascotas y guías, para someterlos a divertidos retos.

Si tienes un perrito de mascota y amas las actividades junto a él, asiste el próximo domingo 18 de febrero a las 9:00 de la mañana, al “Rally Canino” que se llevará a cabo en el Parque Purina ubicado en el interior del Parque Espejo de Los Lirios.

Los Rallies Caninos, son competencias no oficiales en las que participan en equipo el guía y el perro. Se trata de poner a prueba el trabajo en equipo y se combinan una serie de ejercicios variados y divertidos, con distintos grados de dificultad en los que se van otorgando puntos a cada equipo en función de su grado de cumplimiento.

El Rally se llevará a cabo en diferentes categorías como: Novatos, Principiantes y Adiestrados, así que no lo dudes y asiste en familia.

El evento lo organizan el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) y el Club Canino Izcalli, así que ya lo sabes, es tiempo de mostrar lo divertido que resulta convivir y socializar con personas que aman a sus mascotas, date prisa e inscríbete al teléfono 1113-4746 y si necesitas más informes, consulta la página de Facebook del IMJUCI.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com