Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Invitan al “Quinto Encuentro Coral” que se lleva a cabo en el MUNAVI

Siendo un ícono emblemático del municipio de Tepotzotlán, el Museo Nacional del Virreinato (MUNAVI), es sede de presentaciones musicales que hacen de este lugar un espacio integral de expresión artística.

Muestra de ello son las actividades programadas para este mes de mayo, entre las que destaca “Quinto Encuentro Coral” que se llevará a cabo todos los domingos en el Templo de San Javier.

En este encuentro se contará con la participación de diversas agrupaciones musicales, empezando el domingo 13 de mayo, en el que podrás disfrutar con tu familia “Del Barroco al Son”, con la interpretación del ensamble vocal “Bibani”.

El domingo 20, se presentará “Música sacra, clásica y popular” del Hendricks Chapel Choir (E.U), bajo la dirección de Peppie Calvar y la solista Anne Laver.

Y el último domingo del mes, disfruta de “Voces del México actual”, con Shemesh Quartet. Todas las actividades se desarrollarán a las 16:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Así que ya lo sabes, si deseas disfrutar de la buena música y de otras actividades, el MUNAVI te invita para que asistas con toda tu familia.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com