Periódico de Izcalli

Locales

Invitan al jaripeo y baile de la colonia La Perla

Los vecinos de la colonia La Perla hacen una invitación a todos los izcallenses, este sábado 15 de diciembre para que asistan al espectacular jaripeo de las fiestas patronales, el cual tendrá inicio a partir de las 20:00 horas, detrás del campo de futbol americano del club “Patos Salvajes”.

Dentro del evento se presentarán los “Toros Fantasma” del rancho “Las Calaveras”, provenientes de Otumba, Estado de México que se enfrentarán a La cuadrilla “Los ahijados del naranjo” de Guanajuato, en un espectáculo para el público donde el entretenimiento constará de ejercicios con lazo y coleadas de novillos.

Para ponerle un poco de ritmo a la celebración en La Perla, la música y el entretenimiento estarán a cargo de “Los Cadetes Dinastía Guerrero” y “La incomparable banda La Airosa de Javier Cruz”, más tarde, en el baile de la colonia estará la banda “La inalcanzable Norte”.

Dentro del evento se contará con venta de comida tradicional y antojitos mexicanos, así como algunos juegos de destreza para el entretenimiento de los pequeños.

Es un evento que sin duda alguna invita a todos los colonos de La Perla y a todos los izcallenses que gusten de este tipo de festejos, para vivirlo en compañía de toda la familia antes de cerrar el año 2018.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com