Periódico de Izcalli

Deportes

Invitan a ser parte del club “Garzas” en el INMUDECI

Para niños desde los 6 años hasta personas de 50 años de edad

Dentro del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) se pueden encontrar diversas actividades deportivas para realizar durante el año, tal es el caso del Club Garzas de Voleibol y el Cachibol que dirige el profesor Julio Guzmán Molina.

El club Garzas de Voleibol tiene varios años de creado, pertenece al INMUDECI y abre sus puertas a niños desde 6 años hasta adultos de 50 años que deseen practicar este deporte.

El costo de inscripción por persona, nos informa el profesor Guzmán, es de 150 pesos y se cubre una cuota mensual de 200 pesos. Actualmente la escuela cuenta con grupos que entrenan en días y horarios distintos, por el momento con las reparaciones del gimnasio los entrenamientos se llevan a cabo en las áreas verdes del INMUDECI en horarios de martes y jueves de 9 am a 11 am para el Cachibol y de 2 pm a 4 pm para el equipo regular de Voleibol, mientras que el equipo de alto rendimiento (Voleibol) entrena los lunes y miércoles en horarios de 16:30 a 18:30 horas y también de 20:30 a 22:30.

La escuela cuenta con un estimado de 50 alumnos entre cachibol y voleibol, donde cabe destacar que el equipo de cachibol se conforma especialmente por personas de la tercera edad, el cual lleva trabajando desde el 2014 dentro del INMUDECI con el fin de seguir fomentando el deporte y beneficiar la salud de los adultos mayores que lo practican.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com