Periódico de Izcalli

Deportes

Invitan a participar en la carrera del Día del Padre

¿Eres fanático de las carreras y estás buscando cómo celebrar el día del padre? El próximo domingo 16 de junio se llevará a cabo en el estadio Hugo Sánchez, la primera carrera atlética de 5 kilómetros “Festejando a todos los papás”, que dará inicio a partir de las 8 de la mañana, con un costo de 200 pesos la inscripción, y en el que hombres y mujeres podrán participar en la categoría infantil de 10 a 15 años, y en la categoría libre, de 16 años en adelante.

La carrera premiará a los ganadores con $1,500 pesos en ambas categorías los kits de participación se entregarán el sábado 15 de junio en el estadio Hugo Sánchez, los cuales incluyen playera de la carrera y una bolsa con otras sorpresas adicionales.

No te puedes perder de esta experiencia sumamente divertida para festejar a los papás de una forma diferente y saludable; no olvides que si deseas inscribirte debes registrarte con Raymundo Hernández en el teléfono 55 1455 0615, para que no te quedes afuera de esta gran experiencia y logres registrarte a tiempo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com