Periódico de Izcalli

Locales

Invitan a los jóvenes para ser parte del proyecto “Sé Líder”

Con la firme idea de contribuir al desarrollo de una mejor sociedad, alrededor de 70 jóvenes originarios de Cuautitlán Izcalli participan en el proyecto “Sé Líder”, organización no gubernamental que realiza actividades altruistas en beneficio de personas del Estado de México que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Sebastián Navarro Robledo, joven vecino de Cuautitlán Izcalli participa en esta organización que lleva ya 31 años en la entidad, comentó que entre las labores que realizan está el acercar útiles escolares a jóvenes de escasos recursos, reforestación de espacios y visitas a orfanatos y asilos para llevar actividades lúdicas y regalos.

“Saber que, a pesar de que no va a cambiar México con una sola acción, en un futuro podemos hacer crecer el proyecto y lograr que los jóvenes no caigan en vicios, es una satisfacción, al darme cuenta que estoy poniendo mí granito de arena para lograr un cambio”, comentó Sebastián Navarro, de 17 años de edad.

“Sé Líder” convoca a los jóvenes de entre 14 y 20 años de edad a participar en estas labores a fin de ayudar a quienes más lo necesitan, logrando conseguir los apoyos a través de gestiones o patrocinios.

Navarro Robledo informó que el próximo 21 de mayo se llevará a cabo un seminario en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Lago de Guadalupe, en donde se impartirá una plática a los estudiantes sobre las actividades que realizan y, al mismo tiempo, detectar talentos que busquen el bien común para sumarlos a sus filas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com