Periódico de Izcalli

Vecinales

Invitan a las celebraciones en honor a su Santo Patrono

En el Pueblo de San Mateo Ixtacalco

El comité organizador de las fiestas patronales del pueblo de San Mateo Ixtacalco está haciendo una cordial invitación a toda la ciudadanía de nuestro municipio para que participe en estas celebraciones.

Es una tradición y, como cada año, se llevará a cabo la Gran Feria Patronal conmemorando a “San Mateo Apóstol y Evangelista”. Dicha celebración es una solemne fiesta religiosa, con un novenario de misas de agradecimiento que abarcan del 12 al 20 de septiembre, explicó Filiberto Luis Sánchez, uno de los integrantes del Comité Organizador.

La celebración también consta de un programa de actividades culturales que inician el día 20 para concluir el 24 de septiembre, en las que se incluyen presentaciones de diversos grupos musicales, mariachis, además de la participación estelar de “Aarón y su grupo Ilusión” y el grupo “Súper G”.

Por supuesto, como en toda fiesta, también se contará con los tradicionales puestos de comida y antojitos mexicanos, juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, bailes populares, y muchas atracciones más. ¡Asiste con tu familia!

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com