Periódico de Izcalli

Gobierno

Invitan a la “Feria del Empleo” el próximo 28 de septiembre

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal llevará a cabo el próximo 28 de septiembre una nueva Feria del Empleo en la que, anunció la dependencia, se espera la participación de alrededor de cien empresas de la región que estarán ofertando diferentes puestos de trabajo.

La dependencia municipal señaló que se ha previsto que las vacantes que estarán ofertando las empresas sean formales y otorguen las prestaciones laborales que establece la ley.

La Feria del Empleo dará inicio a las 9:00 horas y se llevará a cabo en el auditorio Enrique Bátiz. Las personas interesadas deberán ingresar con Currículum Vitae impreso, previo registro en la liga:
www.cuautitllanizcalli.gob.mx a fin de generar un folio con el objetivo de agilizar y asegurar su participación.

Al registrarse en línea, también se genera un comprobante con los datos de la feria, el cual deberá ser impreso para presentarlo y acceder a ésta. En caso de no inscribirse en la página mencionada, las personas interesadas en conseguir trabajo podrán acudir al evento y hacerlo el mismo día en el Auditorio.

Los buscadores de empleo tendrán un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com