Periódico de Izcalli

Deportes

Invitan a competencia de Crossfit este sábado en la Universidad Tecmilenio

Este sábado se llevará a cabo la competencia de Crossfit por equipos, organizado por el Tecmilenio Campus Izcalli, en las instalaciones de la universidad, ubicadas en avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú, S/No., colonia Bosques de la Hacienda.

Para este evento, desde semanas atrás se ha hecho una atenta invitación a todas las empresas del municipio para que integren sus equipos, así como a todas las personas que deseen participar e integrarse a alguno de los equipos el día de la competencia.

La competencia no tiene ningún costo de inscripción, se busca que participen equipos de seis personas en las categorías femenil y varonil mayores de 18 años y aunque las inscripciones cerraban el pasado 13 de agosto, no está por demás asistir a presenciar y ser parte del evento.

Entre las actividades que se desarrollarán a través de “estaciones de rally” están: empuje de trineo, levantamiento de llantas, salto de cajones, y cuerda; además, para aquellos que lo deseen habrá clases adicionales de yoga, zumba, zumba kids, kick boxing y GAP.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com