Periódico de Izcalli

Deportes

Integrantes del CEDET destacaron en el torneo “Abierto de Canadá 2018”

Un gran resultado fue el que obtuvieron alumnos del Instituto Mexicano de Tae Kwon Do CEDET, en el pasado torneo “Abierto de Canadá 2018” celebrado del 14 al 16 de septiembre en Vancouver Canadá.

El evento organizado por la Federación Canadiense de Tae Kwon Do, contó con la participación de deportistas de Canadá, Brasil, Estados Unidos, México, India, Vietnam, Chile y Panamá entre otros.

Dentro de las diferentes categorías en las cuales las atletas obtuvieron medalla son: menos de 40 kilogramos, donde, Ana Sofía Rodríguez se posicionó en el primer lugar, seguida de Fátima López, quien obtuvo el segundo lugar en la misma categoría; por su parte, Samantha Rico logró medalla de segundo lugar en la categoría de menos 42 kilogramos.

Las tres deportistas izcallenses son entrenadas por el profesor Enrique Lara quien también ganó diversos torneos durante su carrera activa en el Taekwondo, y ahora se posiciona como uno de los entrenadores más destacados en Cuautitlán Izcalli.

El Instituto Mexicano de Taekwondo CEDET abre sus puertas a niños desde los 3 años en adelante que quieran aprender el arte marcial y convertirse en atletas destacados dentro de esta disciplina.
Enrique Lara (entrenador) Teléfono: 55 4552 3486

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com