Periódico de Izcalli

estado

Inició segunda etapa del programa estatal “Salario Rosa” para mujeres mexiquenses

Se busca beneficiar con cursos de capacitación a 30 mil participantes

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Eric Sevilla Montes de Oca, informó que este mes entró en operación la segunda etapa del programa “Salario Rosa” en apoyo a las mujeres mexiquenses de los sectores más vulnerables de la población.

“En esta etapa se busca que más de 30 mil mujeres reciban distintos cursos de capacitación en diversas actividades productivas, así como alternativas para seguir estudiando, capacitarse en algún oficio o emprender un proyecto productivo o negocio”.

El funcionario estatal informó que se encuentra en espera de la integración de las comisiones de trabajo en la nueva legislatura local para sostener una reunión con los diputados y exponer los beneficios de continuar el siguiente año con el programa “Salario Rosa”, que ha tenido un gran alcance en el 2018.

El Secretario de Desarrollo Social señaló que el Gobernador Alfredo Del Mazo está abierto para platicar sobre los alcances, las características que tiene, y los objetivos que persigue el programa que busca el empoderamiento y beneficio de las jefas de familia mexiquenses.

Así mismo se invitó a las beneficiarias de este programa a compartir los beneficios que reciben e invitar a más mujeres a unirse al programa, pues la ayuda que reciben podrían aprovecharla en diversas áreas que ellas consideren de conveniencia.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com