Periódico de Izcalli

Deportes

Inician participación las categorías infantiles en la “Pro League Flag”

En un ambiente lleno de entusiasmo y completamente familiar

El entusiasmo que imprimen todos los participantes a cada jugada, se roba la atención de los espectadores.

Con gran entusiasmo y participación de las familias en general, inició el fin de semana la actividad de los equipos infantiles de tocho dentro de la “Pro League Flag”, cuando los Shelbys se enfrentaron para vencer por 7 puntos contra 4 a los Stormtoopers.
La velocidad y la agilidad son las principales cualidades que caracterizan a los pequeños de la casa ya en el emparrillado, además del entusiasmo que le imprimen a cada jugada, de ahí lo apretado del marcador en el juego de stormtoopers frente a los Shelbys, acaparando en todo momento la atención de los asistentes a este torneo que se lleva a cabo en el Parque Central de Cuautitlán Izcalli.
Asimismo, y como todos unos profesionales, se enfrentaron las “Chikis” contra los “Mean Machine” quienes vencieron a las tiernas pequeñitas por 3 puntos contra 1. No obstante, las “Chikis” vendieron cara la derrota y demostraron en todo momento que no existe el “sexo débil, pues se encargaron de darle batalla a sus rivales, a pesar de que el marcador estuvo en su contra.
Mientras tanto en las tribunas, el ambiente fue realmente familiar y entre gritos, porras y aplausos, los asistentes se encargaron de animar a todos los chicos y chicas que participaron en las categorías infantiles.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com