Periódico de Izcalli

Deportes

Inician las actividades del “Verano Deportivo 2018”

Niños y jóvenes podrán practicar diversas disciplinas

 

Con la intención de brindar una gran experiencia multidisciplinaria, enfocada específicamente en los deportes, durante el periodo vacacional de los niños y jóvenes del municipio de Cuautitlán Izcalli, se lleva a cabo el Verano Deportivo 2018, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI).

Las disciplinas que se pondrán en práctica serán taekwondo, natación, box, fútbol, voleibol, atletismo y basquetbol, entre otras. Cada disciplina a tratar en el verano estará dirigida por profesores altamente capacitados y con las instalaciones idóneas para la práctica de estos.

Las inscripciones quedaron abiertas desde el 1 de julio y las actividades comenzaron este lunes para concluír el 10 de agosto desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Es una excelente opción para los niños y jóvenes que busquen incursionar o continuar su participación en alguna disciplina deportiva, aprovechando su tiempo libre en actividades que beneficien su salud.

Para mayores informes acude de manera directa a las oficinas del INMUDECI, ubicadas en Avenida Rancho el Jacal s/n, colonia La Perla.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com