Periódico de Izcalli

Deportes

Inicia la temporada en la arena Cuautitlán Izcalli

La cartelera incluye una batalla campal de 10 luchadores

La arena Cuautitlán Izcalli ya prepara este 2019 una primera lucha espectacular para este sábado 12 de enero, la cual ha sido organizada a beneficio del luchador “Dragosth” quien en días pasados sufrió un accidente que lo dejará afuera de los cuadriláteros al menos por un mes completo.

En la cartelera ya publicada a través de las redes sociales para este fin de semana, se incluye a grandes estrellas de la lucha libre izcallense, tal es el caso del “Último Vampiro”, quien se enfrentará a “Full Contact Jr”, seguidos de una lucha en la que “Sobredosis” buscará poner fuera de combate al “Perro de guerra Jr”, y una pelea más entre “Ciclón Infernal” y “Demencia Infernal”.

Uno de los grandes atractivos de esta primera gran función es la lucha mixta, en la cual estarán peleando sin piedad “Mary Caporal” y “José Caporal” contra la “Chica Misterio” y “Rey Justicia”, una lucha donde lo importante es salir con el triunfo en mano y dar un gran espectáculo a todo el público.

La noche de este sábado 12 enero también traerá consigo una lucha campal, donde más de 10 luchadores estarán combatiendo en el cuadrilátero y sólo uno de ellos podrá salir victorioso.

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través del Facebook de Arena Cuautitlán Izcalli y en las taquillas de esta misma, ubicada en avenida Villa del Carbón, en el pueblo de El Rosario de Cuautitlán Izcalli.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com