Periódico de Izcalli

Vecinales

Incumplen autoridades con los compromisos adquiridos

En el Fraccionamiento Jardines del Alba

La falta de atención de parte de las autoridades correspondientes mantiene inconformes a los representantes del fraccionamiento Jardines del Alba, quienes, desde hace seis meses, sufren los estragos de un hoyo que han reportado y que además ha provocado accidentes automovilísticos.

La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Ana Lilia Andrade, señaló que son muchas las peticiones que se han realizado para beneficio de los habitantes del fraccionamiento, sin embargo, “a todo nos dicen que no procede”, agregó que el hoyo que se encuentra sobre la calle Bosencheve ha sido causa de muchos accidentes debido a lo estrecha que es la calle y a los automóviles que se estacionan, dejando muy poco espacio para transitar, por lo que los conductores al tratar de evitar caer en el hoyo sufren percances en sus vehículos”, dijo.

“Se avientan la pelotita entre Servicios Públicos, Obras Públicas y Operagua, nadie se hace responsable de su trabajo”, señaló Lilia Andrade, quien aseguró que existe un total incumplimiento a las peticiones y compromisos realizados, como el bacheo de la avenida Jiménez Cantú, “que por el mal estado en que se encuentra ha provocado accidentes en los que se han estrellado contra las casas de los vecinos que están sobre dicha avenida”.

El único avance que hemos tenido es el del alumbrado público, pues hoy contamos con ese servicio, aunque para la reparación de las luminarias que fallan, acudimos de manera directa con la empresa que las instaló, comentó la presidenta del COPACI.

En cuanto a la inseguridad, precisó que no se cuenta con un parámetro para medir si aumentó o disminuyó, por lo que consideran que se ha mantenido en el mismo nivel a pesar del apoyo y la presencia que tienen los elementos de la policía. “Acuden de manera inmediata cuando se les solicita, sin embargo, no ha sido suficiente para acabar con este problema social”, dijo.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com